Pack Vuela y Navega

Con nuestro Pack Vuela y Navega, el precio incluye vuelos de ida y vuelta, traslados y, cuando sea necesario, una noche de hotel antes de la salida del crucero. Nuestro equipo, disponible y flexible, se asegurará de ofrecerte siempre la mejor opción de vuelo. Trabajamos con las aerolíneas líderes del mercado para ofrecer a tus clientes un servicio de alta calidad. ¡Descubre todas las opciones disponibles!
Y además… ¡ahora disfruta de vuelos de ida y vuelta a Barcelona desde 49€ para todos los cruceros con salida y llegada desde Barcelona!

La promoción “Pack Vuela y Navega” es válida para nuevas reservas de cruceros por el Mediterráneo (con puerto de embarque Roma/Civitavecchia y Venecia), Norte de Europa (con puerto de embarque Londres/Southampton, Ámsterdam, Copenhague y Estocolmo), Caribe (con puerto de embarque Nueva York/Cape Liberty, Miami/Fort Lauderdale y Miami), Oriente Medio  (con puerto de embarque Dubái) y Alaska (con puerto de embarque Vancouver). El “Pack Vuela y Navega” incluye el precio del crucero con los vuelos ida/regreso en clase turista, tasas aéreas, una pieza de equipaje facturado y los traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto. Los vuelos son con origen o destino a los aeropuertos de Madrid o Barcelona exclusivamente y deben ser el mismo día del embarque y desembarque del crucero. No se garantizan vuelos directos y no se incluyen vuelos domésticos. Para los cruceros por Caribe y Alaska se incluye una noche de hotel pre-crucero (en régimen de solo alojamiento y ubicación preferentemente próxima al puerto de embarque o aeropuerto de llegada) y  los traslados aeropuerto-hotel, hotel-puerto y puerto-aeropuerto. Los vuelos son con origen o destino a los aeropuertos de Madrid o Barcelona exclusivamente. No se garantizan vuelos directos y no se incluyen vuelos domésticos.

La promoción“Vuelos desde 49€ a Barcelona” son precios “desde” por persona e incluye: vuelos ida/vuelta desde Madrid, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca, Vigo, Alicante, A Coruña, Valencia, Oviedo o Sevilla a Barcelona, tasas aéreas y equipaje. No incluye traslados. Promoción disponible únicamente reservando con un mínimo de nueve meses de antelación para cruceros con salida y llegada a Barcelona.